logo uno raya

Nosotros

Familia que crea unida, permanece unida.

“El camino atravesado nunca es el sueño proyectado, el auténtico sueño proyectado” – Simon de Bouvier.

 

Vamos sorteando una serie de preocupaciones ordinarias, de papeles irresueltos en nuestros escritorios (ahora desde nuestro hogar), de citas incumplidas, de ambiciones soficadas. y, ¿cómo resolver esta naturaleza tan acomodada de pensar que el tiempo lo resuelve todo?, ¿cómo devolverle el brillo al auténtico sueño proyectado?.

 

Esta inconformidad sobrepasó los límites soportables en las mentes de algunos “rayados” y concluyeron que era igual para todos, incluso para usted, que a pesar de hacer parte de su espiral corporativo y detrás de su escritorio de papeles irresueltos, proyecta un sueño genuino.

Y de esta premisa tan simple pero tan secreta hace más de 12 años nace y evoluciona Uno Raya, agencia de experiencia de marca, conformada por creativos y realizadores que reconocen estas necesidades de comunicar y que ven en la creación de experiencias, la posibilidad de llenar las grietas que nos deja nuestro limitado conjunto de conceptos rígidos y de números binarios.

En Uno Raya hacemos el ejercicio de traducción de sus conceptos e ideas como individuo y como empresa, y a partir de ellos, formulamos un conjunto de experiencias alrededor de su marca, que proyecte de la mejor forma posible, su expectativa secreta.

 

Única filosofía de organización: prohibido el ruido.

uno raya proyectos

Some of our projects

Contacto