Misión

Brindar una educación integral y poder así iluminar y trascender en la vida de los niño(a)s y jóvenes que están padeciendo la oscuridad del desamor, la violencia, el acoso sexual, etc. brindándoles amor, educación, comprensión y respeto. Ayudándoles a visualizar y cristalizar sus sueños para que se constituyan en verdaderos ejemplos de cooperación, amor y entrega.

Visión

Para el año 2020, la FUNDACION DAR ESPERANZA se proyecta como una entidad líder, acogiendo a niño(a)s y jóvenes en alto riesgo físico, moral y psicológico de los sectores marginados, para brindarles una comunidad de amor, donde puedan convivir en familia con principios cristianos y así desarrollar sus competencias intelectuales, socio afectivas y actitudinales durante el tiempo que cada persona lo amerite.

Objetivos

    • Hacer que quienes formen parte de la FUNDACIÓN DAR ESPERANZA sean personas que posean y amen el carisma de nuestra misión y tengan la disponibilidad de amar, servir y apoyar la Institución.
    • Como católicos nos fundamentamos en la vivencia del amor y la Providencia en todas sus manifestaciones.
    • Tenemos en cuenta la Universalidad, ausencia de discriminación, el servicio desinteresado hacia quienes viven abandonados física y moralmente, brindando amor a quienes viven en el dolor, el rechazo y la tristeza.

Algunos de nuestros benefactores

Otorgamos Certificado de Donación